Como curar la Dermatitis Atópica de tu bebé

Como curar la Dermatitis Atópica de tu bebé

A continuación te damos las claves para que la molesta Dermatitis Atópica de tu bebé remita y esté perfectamente controlada.

La Dermatitis Atopica afecta a una gran cantidad de bebés y aunque no es grave, es muy molesta y hace que al bebé le salgan granitos y se le pongan rojas muchas partes del cuerpo incluida la cara.

Para eliminar esta Dermatitis Atopica hay que usar unas cremas especiales, que te mostramos a continuación.

LA ROCHE POSAY Lipikar Baume AP+ 200ML

Esta crema permite un tratamiento calmante y antiirritante para la cara y el cuerpo del bebé. Presenta una textura no grasa y no pegajosa que se disuelve rápidamente.

Hay que aplicar La Roche Posay Lipikar Baume AP una vez al día en las zonas que el bebé tenga muy secas e irritadas. Hay que utilizarla después de haber limpiado la piel con un producto suave sin jabón.

COMPRALO en Amazon pinchando aquí

La Roche Posay Lipikar, Leche Corporal, 750 ml

Para el resto de la piel del bebé y para prevenir los tipicos sintomas de la Dermatitis Atopica (la sequedad, los granitos y la irritación) puedes usar esta leche corporal nutritiva. Esta leche presenta una textura satinada e ingrávida. Alimenta la piel al recuperar su capa hidrolipídica, haciendo que la piel esté más suave.

Ingredientes: Aqua, Butyrospermum Parkii, glicerina, Paraffinum liquidum / aceite mineral, octildodecanol, estearato de PEG-30, estearato de glicerilo, niacinamida, dimeticona.

COMPRALO en Amazon pinchando aquí

Publicado en 22/02/2019 Home, La Salud del bebé 0 244

Deja tu comentario