Categorías

  

Compra Tarjetas Regalo

  

Quienes Somos

En Pekemío te ofrecemos mucho más que ropita para tu bebé. Te ofrecemos una experiencia de compras para que puedas disfrutar de un buen Servicio de Atención al Cliente y de un amplio surtido de ropita de bebé. Y todo ello con seguridad garantizada a nivel de tus datos personales y de tus pagos. Comprar online nunca fue tan fácil y seguro.

Navegación y uso muy sencillos

La distribución de nuestra página es clara y fácil de usar. En el momento de comprar tu primera ropita de bebé Pekemío o busques una prenda concreta, te guiaremos en cada uno de los pasos para que te resulte rápido y sencillo.

Seguridad en tus compras

Despúes de añadir tus artículos al carrito, puedes elegir la modalidad de pago segura que más te convenga. Puedes hacer tus pagos con PayPal, tarjeta de débito, tarjeta de crédito y por transferencia bancaria y contrarembolso. Una vez realizado el pedido, te iremos informando de su situación de forma detallada. Para ello, te mandaremos por email un número de envío, para que puedas hacer un seguimiento del paquete en cualquier momento.

Servicio personalizado

Si tienes preguntas o quieres recibir información sobre la ropita para tu bebé, puedes hablar con nosotros a través nuestro Teléfono de Atención al Cliente 960 626 131 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Te ofrecemos un servicio amable y personalizado ¡sin largas esperas!

Infórmate sobre todo lo que te preocupa de tu bebé en el Blog de Pekemío y en nuestra Newsletter

A diferencia de otras tiendas online, Pekemío te ofrece información gratuita sobre temas de interés para el cuidado de tu peque, publicando de forma periódica artículos en nuestro Blog y también a través de la suscripción a nuestra Newsletter.