Símbolos para lavar ropa bebe - Pekemio

Categorías

  

Compra Tarjetas Regalo

  

Símbolos para cuidar y lavar la ropa de bebé

Lavar la ropa de bebe

Lavar a ManoLavado a mano: La cubeta con una mano en su interior recomienda lavar la ropa de bebé exclusivamente a mano. Prohibe, por tanto, el lavado a máquina. No se debe retorcer ni frotar. La temperatura ideal del agua para realizar el lavado es de 30º.

Lavado a maquina 30Lavado a maquina: Este símbolo recomienda lavar a máquina. Lavado y aclarado normales y centrifugado corto. La temperatura ideal del agua para realizar el lavado es de 30º.

Lavado a maquina 40Lavado a maquina: Este símbolo recomienda lavar la ropa de bebé a máquina. Lavado y aclarado normales y centrifugado corto. La temperatura ideal del agua para realizar el lavado es de 40º.

Lavado a mauina 60Lavado a maquina: Este símbolo recomienda lavar a máquina. Lavado, aclarado y centrifugado normales. La temperatura ideal del agua para realizar el lavado es de 60º.

Lavado a maquina 95Lavado a maquina: Este símbolo recomienda lavar a máquina. Lavado, aclarado y centrifugado normales. La temperatura ideal del agua para realizar el lavado es de 95º.

Lavado a maquina 30 Lavado a maquina: Este símbolo recomienda lavar la ropa de bebé a máquina. Lavado y aclarado normales y centrifugado muy reducido. La temperatura ideal del agua para realizar el lavado es de 30º.

Lavado a maquina 40Lavado a maquina: Este símbolo recomienda lavar a máquina. Lavado y aclarado normales y centrifugado muy reducido. La temperatura ideal del agua para realizar el lavado es de 40º.

Lavado a maquina 60Lavado a maquina: Este símbolo recomienda lavar a máquina. Lavado y aclarado normales y centrifugado relativamente corto. La temperatura ideal del agua para realizar el lavado es de 60º.

Lavado a maquina 95Lavado a maquina: Este símbolo recomienda lavar a máquina. Lavado y aclarado normales y centrifugado relativamente corto. La temperatura ideal del agua para realizar el lavado es de 95º.

Lavado en secoLavado en seco: Este símbolo indica la recomendación de lavar en seco.

No lavar en secoProhibición de lavado en seco: Este símbolo indica la recomendación de NO lavar en seco.

Lavar con lejíaLavado con lejia: Este símbolo autoriza la prenda con lejía.

No usar lejíaProhibición de lavado con lejia: Este símbolo prohibe el lavado con lejía.

Secado de la ropa de bebé

Usar secadoraSecado en secadora: Este símbolo indica que la prenda se puede secar en secadora.

No usar secadoraProhibición de secado en secadora: Este símbolo indica la prohibición de secar la prenda en secadora.

Planchado de la ropa de bebé

Temperatura maxima 200 gradosTemperatura máxima de planchado de 200º: Este símbolo indica una temperatura máxima de planchado de la ropa de bebé de 200º. Esta temperatura sólo es apta para el algodón y el lino.

Temperatura maxima 150Temperatura máxima de planchado de 150º: Este símbolo indica una temperatura máxima de planchado de la de 150º. Esta temperatura sólo es apta para mezclas de tejidos naturales y sintéticos.

Temperatura maxima 110Temperatura máxima de planchado de 110º: Este símbolo indica una temperatura máxima de planchado de 110º. Supone un planchado suave, especial para prendas de seda, rayón, acetato, etc.

No PlancharProhibición de planchado: Este símbolo indica que la prenda no se puede planchar a ninguna temperatura.

ADVERTENCIA: Pekemío advierte que no se responsabilizará del uso que el lector haga de los símbolos aparecidos en este listado cuando las prendas no hayan sido compradas en nuestra web. En este último caso tampoco se hará responsable fuera del período de devolución que se establece en nuestras condiciones.

Si te ha resultado útil esta información puedes descargarte un archivo con todos los datos  Descarga el archivo